jueves, 2 de febrero de 2017

El amor prescribe (si el error persiste).

                                                                                                El  amor  prescribe.
                                                                                              (si  el  error  persiste)


Ahora que ha pasado (la Navidad, el Bautizo, la Boda, la Comunión) táchese lo que no proceda, ya puedes gritar:
--¡Esa tía no es mi tía!— pensar, o en voz baja mascullar para que nadie, ni tu santa, lea tus labios, que tras conocer a la prima Angélica, quizá debas allanarte y confesar lo de:--¡Joder, creo que me he equivocado de prima!—y otros lamentos de barbecho en campo yermo familiar. Además si tienes quejas de la familia que te ha tocado en suerte, del calavera de cuñado que tienes, de la suegra tan puñetera como una condena, de esos niños tocapelotas que tienen tu mismo aire, tus andares mismos, entonces has de saber que hay habilitado un Centro de Asistencia o Gabinete de Crisis Familiar denominado La Tremenda Virguera, creado con fondos perdidos entre los dedos de un tal  Sr. Bárcena Real y su sucio, digo socio Dady Muñón. A él puedes dirigirte por teléfono, allí recogen de buen grado lamentos de coitos en débito o a crédito, con plazo semenal, digo semanal, con carencia de seis meses, etc. También atienden pesares de adultos con imaginario lúbrico, suspiros de infancia con sabor a Nocilla, agravios leídos o contados, pero nunca por delegación en confesor, psiquiatra ni tampoco a través de tu muy mejor amigo, no.
Garantizan el desahogo propio, el alivio por supuesto, descabezado de mano propia. De igual manera que aseguran paciencia franciscana en el oidor, es más, a los más brasas se les obsequia con una ristra de síes de Cuenca y un lote completo de --¡Te complendo mi amol!—de boquilla pero con son caribeño. ¡Ah! Y por descontado, no te cuelgan el teléfono así se hunda el mundo.
Disponen de un Servicio Premium, denominado Vete a Pernambuco, que si lo contratas te quitan de en medio a bordo de un cayuco con el negro del guasa, qué ya tiene guasa la cosa. Este servicio te permite, dicen, aventuras con poca ropa, paseos por un malecón del brazo de la Negra Tomasa admirando su tumbao. Incluso disponen del Servicio Promenade para VIP Descentrados: Cómprate un Euro de Selva Virgen y Piérdete. Este último servicio dicen que adelgaza un huevo, pero, si amas a tus grasas como a ti mismo puedes utilizar la Llamada de la Selva, que es otra opción ya disponible y que es lo más, según lo publicitan, entonces y por un módico suplemento pecuniario, a la puerta de tu propio domicilio se personará una gitana con su romero en ristre, su bigote, su letanía y tó su malage para sacarte de allí, no sin antes ir a ver a Arturo (el del huevo duro) para que te dé lo tuyo, lo tuyo, dice el tríptico de publicidad. Esto último no lo tengo claro, pregunta antes de contratarlo, no vaya a ser que….de todos modos, si te gustara, pues está claro, te has equivocado de cabo a rabo, ya sabemos que hasta el toro todo es rabo.
Si estas Multifaenas Sociales del centro de Asistencia La Tremenda Virguera no son de tu agrado, pues sólo queda joderse como todo cristo, y sufrir con la misma resignación fatal que cuando tenemos un ataque de remordimientos, en silencio, sobre todo si las quejas son de tu familia política y su santa hija. Nada más, ha sido un error garrafal tuyo, uno más. Yo, estoy por ahí con los míos. Sonríe, alma.

              Herr Markus Lieben-16.


No hay comentarios:

Publicar un comentario