domingo, 26 de diciembre de 2021

Carlos Huete, El señor Cacahuete, urbanita retro y alfil de personalización omnímoda con pulsiones culturetas. Serie Tribus.

        El señor Cacahuete, urbanita de ración.

Fotografía: Markus Lieben.
Pintura: Carlos Huete, El señor Cacahuete, urbanita de ración, por Nemo. (Hípster). Serie Tribus.
--Pastel, grafito, carboncillo y lápices sobre          papel de esbozo--.
Fondos finitos y magros de la Fundación Grisgrís. Obra expuesta en la Sala ¡Ay, el mi Josemari! República I. de La Ballena. Mangurria.
Rnesttatta Hammatta-Hammatta: Empododerador por la gracia de su bolindre,  corredor fugaz de alcobas y pasillos en palacios de protección oficial con azogue en los búcaros, admirador de la plástica aromática de los coloretes de Doña Paquita, raruno y sonco de los de no te meneés, ¡Ah, y un ajinao facineroso de estos artefactos! ¿Te has enterado? No, claro, bueno, pues déjalo correr, no me hagas daño y llama a Ferdinando, mi más avezado hermeneuta, él te explicará. En caso de que sea época de Igualá o coincida con partido de fútbol en Nervión pues tendrás que ponerte en contacto con El Piccolo Benitín que pasa por ser "el Arúspice que destripa mis renglones". Y si no, déjalo, anda, porque tengo otro exégeta de confianza pero ahora mismo está liado eviscerando el metamensaje de "El sulfato atómico" de Francisco Ibáñez con Mortadelo y Filemón como protagonistas.

Nemo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario