domingo, 17 de septiembre de 2017

Crucigrama de pseudónimos del infraescrito.


Sopa seca de Grafemas.

Las bases del juego son las de siempre: debes buscar alias en el cuadro como si te interesara el juego.
Las palabras se cruzan como aspas en un edificio condenado al derribo, también puedes encontrarlas del revés mostrando las costuras de un pasado exóticamente ajeno, o apuntar tanto al Cielo de las Ideas unas, como al horizonte árido de la página en blanco otras. Hay sobrenombres que ascienden escaleras con resuello entrecortado, o que descienden al Purgatorio de las Letras Sin Palabras. Sí. Puede que algún mote haya, esquinado, como un rencor antiguo.
Y toda la sopa seca de grafemas bulle al fuego del anonimato impostado, salpimentado con una pizca de ocurrencia e impudicia.


Advertencia de posología: si estás embarazado, pues te han hecho una faena, niño, porque sólo puedes hacer el crucigrama en ayunas; si al contrario estás Enfermo de Realidad, bueno, creo que no vas entender un carajo; pero, si eres jubilado o un raro, mejor así, que igual le encuentras alguna gracia al asunto, aunque lo dudo.

Contraindicaciones: Evita hacer el crucigrama mientras duermes o conduces. Está pendiente el estudio médico del caso bizarro de un desgraciado estrábico, gabacho de Mónaco para más inri, que resultó no ser ni francés ni de Monaco, era Príncipe de los Travelos con pasado anfibio, bueno, que me lío, este tipo, digo, encontró el único cuadro blanco del pasatiempo mientras le hacía el amor a su señora ¿o era a una profesional?(esto no está claro). Se contempla por los expertos etólogos la posibilidad de que fuera una señora profesional, en fin.

Sobredosis: En caso de ingesta excesiva de apelativos se recomienda beber mucha agua y aprender a maldecir bien, a fin de acordarse del autor y su ralea con suficiente desprecio e ira.

Ruego final: no acudas a los Servicios de Urgencias de los hospitales más próximos a dar la brasa ante cualquier erupción de insultos, hazlo en tu propio domicilio, o bien, acude a tu Estadio de Cabecera el próximo partido de Cristiano Ronaldo, y desahóguate.

Nemolías—17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario