jueves, 24 de diciembre de 2020

Saluda. Fortuna, y soplen para ti vientos que se lleven los problemas, y a los idiotas también. Vale.


Señores, buenas --vamos a ahorrarnos la tramoya del lenguaje inclusivo--. Sabes, yo estoy bien, dentro de lo que me cabe, y a ti, te veo extrañado y confinado.

Bueno, toma este artefacto a modo felicitación, anda.


             Es Navidad ¡Qué se le va hacer!...


                todo está al revés, ya lo ves...
       --aunque al que antes le olían los pies,
                          ahora también--.


            ...sabes que no puedo ir a verte...


            ...sigo encerrado, y tú, oootra vez..



       ...ha sido un largo camino hasta aquí...



...pero anuncia ya un instrumento con su tilín...



                      ...que al final, el túnel...
                     ...es un simple agujero...



    ...y yo te tengo en mi recuerdo, y espero...



                 ...que esta serpiente sea...
      un puente que salve un río sin barquero...



           ...lo mejor para ti será si deletreas                      MEJOR,  YA ESTOY MUCHO MEJOR..
     ... y que digas: "lo que creo es mi credo"...

                       y más que obsequios
                 ...procura, si no eres inglés...
                    ...puchar a base de bien...
                     ...jamar caliente porque el fuego
                        fue un gran invento...
                   ...y si duermes despierto...
                    ...sueña que se acaba la pandemia                           también
                   y haz el favor, compañero
                    no estires la patilla...
                   y dale óleo al lienzo.
                               
                                ...un beso...
                                 de
                                 Nemo.


Fotografías: Markus Lieben.
Tiestos: Nemo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario