A saber, de nemo.
-Absoluto-.
La luna que no visitas, el territorio aún sin cartografiar de tu mano izquierda, un divergente horizonte futuro, -compuesto y pluscuanimperfecto como un "pienso, luego no estoy ni vivo ni dispuesto"-. Y la gloriosa humedad de tu cuerpo, claro.
Además, pintar las paredes de mis palabras e imaginar que todo es un milagro. La luz, la verdad y el arte. Cosmos infinito de pensamientos, y el verbo preciso que vale un Imperio.
Nemo.
*******************************************
¿Hay algún psicoanalista argentino en la sala?
¡Qué nos ilumine, copón!
Convocatoria extraordinaria -ad hoc- de los Evangelistas Nemónicos: Ferdinando, Benitín y Loloquías.
Exégesis y metamensaje del parrafito de los cojones. Luegos y poyaques sin tasa, y se aceptan ocurrencias de cualquiera, en plan cuñao en la Nochebuena. Admito críticas, buenas y malas, pero compuestas en églogas, o como mínimo en una métrica elástica vertida en una de las siete lenguas romances, donde los versos impares sean singularmente bellos y libres, y los pares, se rebelen contra la tiranía de la rima asonante que tanto les ha subyugado durante siglos.
¡Qué se vea que en este círculo hay nivel, coño!
Nemo.
*
Fotografía: 🌊 Makus Lieben.
A saber, de nemo.
-acuarela sobre papel 300 A3-.
Fondos del Mar de los Algotros para ingarnios, licenciaos y percudíos escuchapeos de la Fundación Grisgrís. Sala de los Váteres. La 🐋 Ballena. Valle del Xerte. Mangurria.
Rnesttatta Hammatta-Hammatta: Cómplice primario, colaborador necesario y receptador umbroso de la menuda manufactura del dichoso nemo.