Treinta y seis años después,
él te vigila. Sabe de ti por el último
Informe Periódico de Querencia pergeñado por el todopoderoso
Ministerio de la Fe y la Delación, donde queda reseñado tu desapego y por lo tanto, tu violación de la
Primera Ley Suprema, y desde ya, su inquisitiva pupila te escudriña; tu propio móvil, tu piedra Roxetta, registra para
él todo lo que haces y lo que ya no. La
Comisión Examinadora de Pureza a través de su
Instrumental de Información te monitorizará ahora y para siempre. Abre los ojos.
El Ministerio de la Adoración tiene abierto tu Expediente de Desamor, y te urge a volver a sentir amor ciego e irracional hacia él.
Desde el Ministerio de la Verdad Verdadera y Duradera han decidido tu autoconfinamiento en la seguridad de que tras 600 telediarios y unos Ejercicios de Afección Obligatorios tus dudas, tu flaqueza, el neonato sentido crítico, se agosten, y la firmeza de convicción, los ideales grandes como planetas y la fe inquebrantable en él se tornen nuevamente marmóreos, hasta el punto de ofertar tú mismo tu envilecida existencia en mor de la colectividad, y sobre todo, por él. En caso contrario, tu Suicidio Asistido será inevitable y retransmitido al orbe por los 2.333 medios autorizados magnanimente por el Ente Único.
La última campaña "Todo el mundo es sospechoso" impulsada por el Ministerio de la Armonía garantiza una larga y cruenta guerra, y pandemias, y catástrofes naturales, lo que haga falta, para asegurar, por lo menos, otros dieciséis años más de Homeóstasis Caótico. Son buenas noticias para el mundo en el que todos creen, y él se regozija con las cifras de muertos de miedo, también con las de muertos en la Guerra Interminable del Frente Planetario. Así se alimenta esta sierpe: miedo feroz, paralizante y absoluto, y, aniquilación violenta de los disonantes.
En su infinita misericordia, el Ministerio de la Abundancia, como recompensa, te proporcionará una existencia mísera, estabulada, sin un miaja más allá de lo necesario, para alcanzar así la Suma Subsistencia, mayor grado de Perfección Ideológica que te proporcionará pobreza suficiente para despreciarte a ti mismo y amputarte el arbitrio, tu peor enemigo.
Tú, cree totalitariamente en
él, nada más.
Él es tu principio, el todo, el fin. Tu final es
él.
Dibujo:
Él de Nemo.
Fotografía: Markus Lieben.
Texto: Nemo
Tiesto: Nemo.
Libro inspirador: 1984 de George Orwell.